Lunes, 28 Marzo, 2016 - 09:44

Carrió dijo que no puede garantizar que el Gobierno de Macri “no siga robando, si no se termina con la impunidad”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
 
La diputada nacional oficialista Elisa Carrió aseguró hoy que, si hay impunidad con los casos de corrupción, "no" puede garantizar que el gobierno de Mauricio Macri "no siga robando", como lo hizo el anterior.
 
Asimismo, insistió en que el jefe de Estado debe "elegir" si la quiere de "socia" a ella o al titular de Boca Juniors, Daniel Angelici.
 
"No puedo garantizar que este gobierno no siga robando, si no se termina con la impunidad" de los casos de corrupción, advirtió Carrió. 
 
Asimismo, reiteró sus acusaciones contra Antegici, a quien considera que es el operador del gobierno en la Justicia.
 
"Macri va a tener que elegir si lo quiere a Angelici o a mi como socia", manifestó, tras lo cual sostuvo que al dirigente deportivo "lo puede tener en Boca, pero no en la Justicia".
 
Además, consideró que el amigo de Macri Nicolás Caputo debe vender sus empresas, dedicadas a la obra pública, a pesar de que es algo con lo que el presidente no está de acuerdo.
 
"El precio que (Caputo) tiene que pagar" es vender las empresas "que se dedique a otra cosa", sostuvo, a fin de no comprometer al presidente.
Carrió, en declaraciones al canal América, manifestó que mantiene "diferencias con su gobierno" y, entre otras cosas, dijo detestar al asesor Jaime Durán Barba.
 
"Durán Barba es un personaje que yo detesto" porque "ha asesorado al gobierno sobre que no hay que meterse en los temas de corrupción porque no le interesan a la gente", explicó.
 
"Yo creo que el señor Durán Barba es un doble agente", opinó.
Asimismo, remarcó que el compromiso que asumió Macri con ella es "no más juego, no mas Cristóbal López y no más impunidad".
 
Fuente: 
DYN