Jueves, 5 Noviembre, 2015 - 10:39

Carlos Tevez: "No podía faltar, era una final"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El delantero de Boca Carlos Tevez afirmó esta noche que él "no podía faltar" en el partido final de la Copa Argentina ante Rosario Central, que terminó con un nuevo título para el "xeneize", que se impuso por 2 a 0.

"No podía faltar, es una final, para los chicos era importante. Tenía un poco de miedo, pero por suerte estuve dentro de la cancha, pudo hacer el esfuerzo y eso a los chicos le hizo bien", expresó Tevez en declaraciones a la prensa tras el partido.

El "Apache" casi se pierde la final por una molestia en la rodilla derecha, algo que podría traerle complicaciones para estar presente en la convocatoria de la Selección argentina para las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Tevez indicó que mañana verá a los médicos de la Selección argentina para determinar qué hará, dado que el próximo jueves Argentina recibirá a Brasil por la tercera fecha de las eliminatorias, en el estadio Monumental.

"Mañana voy a ver cómo estoy, ahora se me está enfriando y estoy rengueando y mañana veré y estaré en contacto con los médicos de la selección, pero hay tiempo para el partido con Brasil", afirmó.

Sobre el segundo título en solo tres días, el ídolo "xeneize" indicó que "es importante para el club, y la gente lo tiene que disfrutar porque no se da siempre".

"Ahora tenemos que poner la cabeza en remojo y el 3 de enero empieza algo nuevo y esto será pasado y hay que pensar en lo que viene, porque Boca es así. Ojalá se recupere la mística", sostuvo.

Tevez reiteró que "se viene un Boca nuevo y hoy lo demostramos", ya que comentó que en el plantel había "4 o 5 jugadores tocados de verdad, y otros con vómitos y entraron a la cancha a dar todo y eso me emociona".

Fuente: 
NA