Jueves, 16 Enero, 2014 - 20:53

Está fuera de peligro
Referente de Ciudad Limpia
Carlos Alabe involucrado en un accidente de Tránsito en Brasil

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El siniestro se produjo en la tarde del miércoles, aproximadamente a las 14.05 (hora de Brasil), cuando circulaba por la ruta RJ 155 a 5 kilómetros de la localidad de Río Claro a 400 kilómetros al este de San Pablo en Brasil.
 
Alabe se trasladaba en un automóvil VW negro junto a su esposa cuando fueron sorprendidos por el conductor de un utilitario que circulaba en sentido contrario adelantándose a otros vehículos. Fue esto lo que provoco que el Cross Fox negro frenara abruptamente para evitar la colisión y se desplace hacia el margen de la calzada en búsqueda de una salida alternativa. En ese tramo de la ruta no hay banquina por lo que los chaqueños terminaron contra un alambrado y unos arbustos que impidieron que caigan a un barranco. 
 
El vehículo conductor del utilitario se dio a la fuga. Otros automovilistas que pasaban por el lugar prestaron ayuda a los argentinos y un vehículo recolector de basura socorrió y remolco VW siniestrado. La denuncia del accidente fue radicado en el municipio y policía local.
 
Fuente: 
laciudadquenomiramos.blogspot.com.ar