Jueves, 31 Marzo, 2016 - 14:50

A cargo del Ejecutivo, Michetti promulgó la ley que habilita el pago a los fondos buitre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
La vicepresidenta GabrielaMichetti, a cargo del Poder Ejecutivo, promulgó hoy la ley que sancionó el Senado y que habilita el pago a los fondos buitre.
 
La firma de Michetti fue acompañada por la de Federico Pinedo, presidente provisional del Senado, y la del ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, luego de que el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Pablo Clusella, le llevara la ley
sancionada a primeras horas de esta jornada.
   
Mientras el presidente Mauricio Macri se encuentra en los  Estados Unidos, donde participará en la Cumbre de Seguridad  Nuclear, Michetti llegó a la sede gubernamental para desarrollar  una intensa de agenda de trabajo.
   
La Vicepresidenta ingresó a la Casa Rosada antes que comenzara  la conferencia de prensa del ministro de Transporte, Guillermo  Dietrich, en la que se anunció un aumento de tarifas.    En ese contexto, tras los momentos de tensión que se vivieron en el Ministerio de Hacienda, luego de que la Asociación  Trabajadores del Estado (ATE) denunciara 200 nuevos despidos, Michetti recibió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
 
La presidenta del Senado se reunió también con los ministros de Justicia, Germán Garavano, y de Educación, Esteban Bullrich.   Otros funcionarios que pasaron por el despacho de laVicepresidenta fueron el presidente del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, y los diputados nacionales Fernando Sánchez,  Mario Negri y Silvia Pospenatto. 
 
A la vez, mantuvo un encuentro con los secretarios de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol, de Coordinación Ministerial, Mario Quintana, y de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui.
 
Fuente: 
NA