Viernes, 17 Septiembre, 2021 - 11:14

Capitanich y Katapodis analizaron la ejecución de distintas Obras Públicas en la provincia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador Jorge Capitanich se reunió hoy con el ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katapodis, para analizar el desarrollo de distintas obras a las que definen como estratégicas para la provincia de Chaco.

En primer lugar, el mandatario mencionó la obra del Canal 16, que tiene un 81% de ejecución y está previsto que finalice a fin de este años "a los efectos de resolver las inundaciones de la zona sur del Área Metropolitana del Gran Resistencia".

Por otro lado, informó que evaluaron la ejecución de la obra del barrio Pedro Pescador con el inicio de terraplén, espigones y defensa.

En cuanto a desagües pluviales en Resistencia, se destinó financiamiento para la cuenca Ávalos con el objetivo de licitarla en forma inmediata y a los efectos de garantizar su ejecución en dos etapas.

Asimismo, la ejecución de 900 cuadras de pavimento urbano en municipios de la provincia y de obras de desagües cloacales, agua potable y acueductos en proceso de ejecución.

Licitación de acueducto para localidades de Hermoso Campo, Itín, Pinedo, Corzuela y Capdevila. Obras que transforman, obras para siempre.