Miércoles, 23 Marzo, 2016 - 08:48

Capitanich y diputados provinciales del FCHMM analizaron la agenda legislativa y el panorama político nacional

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Jorge Capitanich, se reunió este martes por la noche con legisladores provinciales del interbloque Chaco Merece Más, con quienes analizó la agenda legislativa que se desarrollará durante el primer semestre del año y el panorama político nacional tras los primeros 100 días de gestión de Mauricio Macri.

El presidente del bloque justicialista en la Cámara de Diputados del Chaco, Hugo Sager, explicó tras el encuentro que al igual que con el gobernador Peppo, se analizó junto al presidente del partido las iniciativas legislativas que se encuentran en carpeta para ser tratadas a corto plazo. “Se destaca el endeudamiento  y otros proyectos de vital importancia en el escenario provincial”, aclaró.

Además se analizó el posicionamiento nacional que se está adoptando tanto en el Congreso, como en el Senado de la Nación, que se constituyen en aspectos de suma importancia para todos los argentinos. “Ha sido una reunión fructífera, esclarecedora y fundamentalmente participativa, ya que hemos tenido la oportunidad de compartir el encuentro con aliados de otros partidos que integran el Frente Chaco Merece Más”, explicó Sager.

Para el titular del bloque oficialista provincial, el Justicialismo y sus aliados hoy se encuentran unidos y trabajando en conjunto en la tarea legislativa. “Realizamos un repaso de lo que tenemos en tratamiento y por supuesto pretendemos que de aquí en adelante todas las manifestaciones legislativas se realicen con el sentido de defender a los trabajadores que se encuentran en una posición desfavorable, ya que a eso nos comprometimos”, aseguró el legislador.

Para finalizar, manifestó que sin dudas se están anteponiendo a las políticas implementadas por el Gobierno nacional, que está yendo en contra de los trabajadores y los sectores más vulnerables. “Desde el punto de vista ideológico, la tarea legislativa se vea cristalizada con un mismo rumbo”, concluyó.

Del encuentro, también participaron los diputados provinciales Orlando Charole, Viviana Damilano, Darío Bacileff Ivanoff, Rubén Guillón, Enrique Paredes, Roberto Bracone, Elda Pértile, Claudia Panzardi, Raúl Acosta, Mirta Tichi, Daniel Trabalón y María Fonseca.