Martes, 26 Mayo, 2015 - 08:24

Escena electoral tras las PASO
Capitanich reitera que no piensa ser candidato a vice, pero aclara: "Voy a estar donde la Presidenta me diga"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El gobernador Jorge Capitanich, candidato a intendente de la ciudad de Resistencia, ratificó que no está pensando en una candidatura a vicepresidente de la Nación, aunque aclaró que estará en el lugar que le indique la presidenta Cristina Fernández.
 
"Yo voy a estar donde la Presidenta me diga que esté. Pero tengo la suficiente confianza con la Presidenta, ella sabe muy bien que yo voy a ser intendente de Resistencia", señaló.
 
Tras los comicios, Capitanich viajó a Buenos Aires junto a Peppo, donde acompañaron a Cristina en el palco presidencial en el festejo patrio en la plaza 25 de Mayo. En declaraciones a los diarios La Nación y Clarín, el ex jefe de Gabinete señaló además que no lo tienta volver al ámbito nacional, y destacó que será "el mejor intendente de Resistencia". 
 
Capitanich fue el candidato a intendente más votado en las elecciones primarias realizadas el domingo en Chaco, donde el Frente para la Victoria obtuvo casi el 60 por ciento de los votos a nivel provincial.
 
Con respecto a la contienda interna en el kirchnerismo entre el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, Capitanich evitó pronunciar su favoritismo, y dijo que hará "lo que diga la Presidenta, eso es disciplina partidaria".
 
Por último, se refirió al futuro de Cristina Fernández a partir del 10 de diciembre, cuando deje la Presidencia después de 8 años.
 
"No puedo interpretar qué es lo que va a hacer la Presidenta. Es una mujer extremadamente inteligente, sabe de esta materia, íqué podemos aconsejarle! La he admirado mucho como senadora, pero mucho más como jefe de Gabinete, por su coraje y capacidad para liderar un complejo país como es la Argentina", expresó. 
Fuente: 
DyN