Martes, 11 Abril, 2017 - 12:02

Capitanich recibió a autoridades del Colegio de Abogados de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente Jorge Capitanich recibió este martes a autoridades del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción de Resistencia, quienes presentaron una nueva diplomatura que ofrecerá la entidad.

Durante el encuentro, el presidente del Colegio, Diego Gutiérrez, expuso la opción de capacitación con que cuenta la institución: una diplomatura en Derecho Administrativo, dirigida a abogados, escribanos, contadores y estudiantes.

En cuanto a la capacitación, que fue declarada de interés municipal por la Intendencia mediante la resolución 791, se analizó la posibilidad de avanzar con un cupo destinado a recursos humanos de la comuna.

“Fue un muy buen encuentro con el intendente; siempre es bueno poder dialogar y mantenernos en contacto con el municipio”, sostuvo Gutiérrez.

De la reunión también participaron el subsecretario de Legal y Técnica, Jorge Alegre; y el vicepresidente del Colegio, Amílcar Aguirre.

En cuanto a la diplomatura, Gutiérrez puntualizó que se trata de un convenio suscripto entre la entidad que dirige y la Universidad Austral de Buenos Aires.

Además, indicó que las inscripciones se encuentran abiertas y que pueden completarse en Librería Contexto y en la web oficial del Colegio.