Lunes, 2 Noviembre, 2015 - 13:26

Capitanich inaugura mañana nueva plataforma del call center Kalbo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El gobernador Jorge Capitanich inaugurará mañana, a las 18.30, la nueva plataforma de call center de la empresa Kalbo, ubicado en Mitre 1700 (Resistencia). Se trata de una firma de capitales chaqueños que contará con una nueva infraestructura para ampliar sus prestaciones. Paralelamente, el primer mandatario habilitará cuadras de pavimento urbano en la zona para mejorar la circulación.
 
El nuevo edificio cuenta con una capacidad instalada para albergar a 350 operadores, mientras que en el espacio donde funciona actualmente opera solo con 200 trabajadores. De esa forma, con la ampliación de la infraestructura se generarán nuevas fuentes de trabajo y se ampliará también la prestación de servicios a nuevos operadores de la región.
 
El ministro de Industria, Sebastián Lifton –que acompañará mañana al gobernador en la inauguración- destacó que para fin de año serán 6500 los puestos de trabajo en call center. Recordó así que antes de 2010, año en que se puso en marcha el régimen de promoción industrial, los call center no existían en la provincia. “Hoy somos la cuarta localidad de país en cantidad de puestos de trabajo generados en este sector”, remarcó.