Lunes, 9 Noviembre, 2015 - 10:37

Capitanich: “Domínguez sólo cuestiona y nosotros hacemos; por eso la gente nos cree y nos vota”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Gobernador atendió al diputado provincial radical que habló de apuro electoral para inaugurar el acueducto del interior y denunció “puntos poco claros en el futuro del funcionamiento del mismo”.

“El día que el diputado Hugo Domínguez diga que hicimos algo bien vamos a estar muy contentos y muy satisfechos”, dijo Capitanich y resaltó que el radical “se ha caracterizado por cuestionar todas y cada una de nuestras acciones de Gobierno. Afortunadamente el pueblo de Chaco nos cree a nosotros y no a Domínguez. Nos cree porque fuimos capaces de hacer, mientras que el diputado Domínguez se encarga de hablar”.

Y se fundamentó recordando que cuando asumió en 2007, “SAMEEP estaba hecho un desastre, era una empresa tomada, no tenía vehículos, ni equipamientos ni materiales para trabajo. Había seis meses de ordenes sin resolver y el personas totalmente desmotivado. Era realmente un recinto abandonado”.

Aclaró que se había hecho en la provincia dos acueductos históricamente y que después “no se hizo absolutamente nada más”. Resaltó que el Gobierno radical “no hizo ningún kilómetro de acueducto” y remarcó que en su llega “había sólo 180 canillas públicas en Resistencia”.

“Hoy Resistencia tiene la planta potabilizadora de centímetros cúbicos y podemos generar en la Plata de Barranqueras 6.500 metros cúbicos hora. Podemos decir que con distintos grados de ejecución, muchos terminados y otros en proceso, tenemos 17 acueductos , con más de 1300 kilómetros de ejecución. Pasamos de 148.000 conexiones a más de 285.000 hoy  y pretendemos llegar a cerca de 313.000 con las que están en proceso de ejecución. Todo es producto de una inversión extraordinaria, sin precedentes, algo fantástico que es muy reconocido”, concluyó. 

Notas relacionadas