Jueves, 6 Abril, 2017 - 20:46

Capitanich dio una charla sobre el actual escenario político y social para la militancia justicialista

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente Jorge Capitanich participó este jueves por la tarde en la sede del Partido Justicialista, de la charla debate para dirigentes sociales y políticos organizada por el Instituto de Capacitación Política "Juan Domingo Perón".

Durante su exposición, el ex gobernador realizó un recorrido por temas referidos al escenario político, económico y social; internacional, nacional, regional y provincial. Además, abordó los diversos modelos de gestión que se corresponden con cada uno de los escenarios planteados.

Capitanich aseguró que durante el programa presentado esta tarde, brindó un pantallazo de la realidad política nacional e internacional, por medio de una síntesis del nuevo orden económico mundial que generó un debate abierto con quienes participaron de la disertación.

Vale la pena mencionar, que más de 15 mil personas asistieron a las diferentes capacitaciones y cursos realizados por el Instituto de Capacitación Política Juan Domingo Perón, constituyéndolo en una herramienta de formación política muy importante.

Estuvieron presentes en el auditorio de Mitre y Rivadavia, el titular del instituto peronista Julio Sotelo, los secretarios municipales Federico Muñoz Femenía y Patricia Petray, la diputada provincial Claudia Panzardi, el intendente de Colonia Elisa Pedro Maidana, Hernán Knezovich, el concejal Rodrigo Ocampo, Facundo Kalin, el Administrador de Vialidad Provincial Hugo Varela y el dirigente Raúl Bittel.