Viernes, 7 Abril, 2017 - 08:39

Capitanich: “Con la junta local del PJ, seremos capaces de transformar Resistencia para siempre”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente Jorge Capitanich participó del acto de asunción y entrega de certificados a las autoridades de la Junta Local de Resistencia del Partido Justicialista. En el acto, realizado en la sede partidaria de Mitre y avenida Rivadavia, el jefe comunal destacó que “el trabajo de la junta local, debe estar íntimamente ligada a la administración municipal”.

El acto fue encabezado por el gobernador y presidente del PJ chaqueño, Oscar Domingo Peppo, la presidenta de la Cámara de Diputados, Élida Cuesta, el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez y el secretario de Hacienda de  Municipio y presidente de la Junta Local, Federico Muñoz Femenía. Se contó también con la presencia de dirigentes políticos y sociales y militantes.

“Hemos venido trabajando y multiplicando esfuerzos para elevar la calidad de vida de los vecinos de Resistencia. Ahora, junto a esta junta local vamos a ser capaces de transformar Resistencia para siempre”, resaltó el jefe comunal.

 

CAPITANICH DESTACÓ LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO

Durante su discurso, Capitanich destacó la necesidad de trabajar en forma conjunta para elevar la calidad de vida de los ciudadanos. Así, mencionó dos ejes principales para el trabajo: el marco regulatorio para el ejercicio del poder de policía local y el trabajo codo a codo con los vecinos, ahora, con la adquisición de equipos propios.

“A veces los peronistas somos muy condescendientes con los opositores”, señaló, al tiempo que mencionó "la enorme reducción del gasto público lograda en la actual gestión municipal, así como las erogaciones para el doble de servicios de los que había antes".

“Con una administración austera y eficiente, y no como la que tenía Resistencia, vamos a lograr un récord histórico en inversión. Estamos en un 40 a 45 por ciento de inversión y vamos a llegar al 100 por ciento en 2019”, destacó Capitanich.

A modo de ejemplo, señaló: “Se ejecutarán 457 cuadras de pavimento urbano en dos años, es decir lo mismo que la gestión anterior en 12 años. De hecho, si seguíamos con la inercia del anterior gobierno municipal, tardaríamos 266 años en pavimentar Resistencia. Actualmente, el promedio indica que se bajó a 45 años”, graficó.

Capitanich felicitó a los flamantes integrantes de la Junta Loca, al tiempo que se puso a disposición de los mismos, con el fin de trabajar para el pueblo. “Me convierto en un trabajador al servicio de los vecinos… estoy convencido que con esta Junta vamos a ser capaces de transformar Resistencia para siempre”, finalizó.