Domingo, 19 Enero, 2014 - 11:08

Capitanich aseguró que la Presidente está "gobernando con plena y absoluta dedicación"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó que, aunque la presidenta Cristina Fernández no se presenta hace un mes en actos públicos, "es una persona que está gobernando con plena y absoluta dedicación" e insistió en que existe "un intento de desestabilización permanente hacia el Gobierno", al hablar del amague de nuevas protestas policiales en distintas provincias.
 
El jefe de ministros también cargó contra la oposición al remarcar que "en forma permanente van a intentar generar pesimismo y esmerilar todas las acciones del Gobierno". Al respecto, Capitanich sostuvo que cuando existe la "acción manifiesta de solo atacar a un gobierno, eso, más que oposición política o mediática, es acción desestabilizadora". 
 
En una entrevista que publica hoy el diario Página/12, el funcionario sostuvo que el alzamiento policiales iniciado en Córdoba en diciembre pasado, que luego se extendió a otras provincias, fue una "afrenta institucional" y aseveró que "hay fuerzas organizadas para provocar disturbios y desestabilización de un gobierno".
 
"Nosotros asumimos el 20 de noviembre y el 3 de diciembre hay un alzamiento policial en Córdoba, qué enorme coincidencia. Pero no es casualidad, hay causalidad. Hay un intento de desestabilización permanente hacia el Gobierno", sentenció el funcionario.
 
Al cumplirse un mes desde que la Presidenta se presentó por última vez en un acto público, en la ceremonia de ascenso del jefe del Ejército, César Milani, el ministro coordinador afirmó que la jefa de Estado "toma decisiones en forma sistemática y diaria, tanto estratégicas como operativas" En tanto, indicó que "está en contacto con cada uno de sus ministros, a quienes instruye órdenes y promueve las acciones correspondientes" y agregó que la jefa de Estado "es una persona que está gobernando con plena y absoluta dedicación". 
Fuente: 
DyN