Viernes, 29 Mayo, 2015 - 12:46

Este viernes
Capacitación profesional del Colegio de Escribanos con sorteo de becas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Dentro del Plan de Capacitación proyectado para el año 2015, el Colegio de Escribanos de la provincia del Chaco, realizará  este viernes 29 de mayo el Seminario Nº 2 del Plan de Capacitación de la Universidad Notarial Argentina-CFNA con el tema Obligaciones y Contratos a desarrollarse en Hipólito Yrigoyen 469 de Resistencia Chaco.
 
 
Además, en dicha ocasión se procederá al sorteo entre escribanos presentes de:
 
Dos becas para asistir el “Encuentro Regional del Notariado Novel – Zona NEA – Formosa” a realizarse el día 13 de junio próximo en la Provincia de Formosa. Para participar de este sorteo se requiere ser Escribano Novel, es decir todo escribano con no más de siete (7) años de ejercicio profesional– sin límite de edad – sea en su carácter de Titular de Registro Notarial, Adscripto, Suplente o Matriculado a cargo del Libro de Certificaciones de Firmas.
 
También se sorteará una beca para asistir al Seminario Laureano A. Moreira a realizarse el próximo 4 y 5 de junio de 2015 en la Ciudad de Buenos Aires. Para participar de este sorteo se requiere ser Escribano en ejercicio profesional sea en su carácter de Titular de Registro Notarial, Adscripto, Suplente o Matriculado a cargo del Libro de Certificaciones de Firmas.
 
Para ser adjudicatario del las Becas el beneficiario debe estar presente al momento del sorteo, que se realizará durante el dictado del Curso. La misma incluye pasajes de ómnibus- estadía- y acreditaciones a las jornadas.