Viernes, 7 Abril, 2017 - 13:56

Candelaria Tinelli se tapó un enorme tattoo, ¡con otro extravagante diseño!

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Harta de uno de los grandes tatuajes que lucía con orgullo, la mediática pasó por el estudio de su tatuador amigo y pidió que se lo tapara. ¿Cómo? Tatuándole otro diseño más que llamativo. ¿Les gusta?

Su forma de ser genera amores y odios por igual. Algunos, le escriben comentarios súper tiernos a través de sus redes sociales. Otros, la critican cada vez que pueden. Más allá de los elogios y las críticas hirientes, Candelaria Tinelli no está dispuesta a dejar de hacer lo que quiere. Hace algunos días, la mediática le contestó de la peor manera a un seguidor. "Que pare de tatuarse que no va a conseguir trabajo", dijo un hombre. "Ya tengo trabajo y me va muy bien gracias a Dios, pancho", le contestó ella y agregó: "Cuanta gente pelotuda".

Luego de descargarse a través de sus redes sociales, Cande redobló la apuesta y mostró su cover up. La mediática se cansó del enorme tatuaje que lucía con orgullo en su mano, muñeca y antebrazo. Acto siguiente, pasó por el estudio de su tatuador amigo y le pidió que se lo tapara con otro diseño. La it girl eligió un diseño geométrico y no dudó en compartir la primera sesión a través de las redes sociales. "Floja pieza, en proceso", expresó junto a la imagen.

Como siempre: mientras algunos la alabaron, otros se mostraron en contra de su nuevo cover. Sea como sea, Cande no está dispuesta a dejar de tatuarse... ¡Qué digan lo que quieran!

Fuente: 
Rating Cero.