Domingo, 1 Noviembre, 2015 - 19:26

Canata: “Aída Ayala fue la primera que se identificó con el cambio que propone Macri”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
 La diputada provincial  de Unión Por Chaco Marilyn Canata, aseguró que “el respaldo que brinda Aida Ayala al candidato a presidente de la Nación Argentina Mauricio Macri es el deseo de muchos chaqueños que compartimos la necesidad de un cambio en serio.”
 
 “A principio del año 2012 y a mediados del año 2014, con notable  visión política, Aida Ayala ya había comenzado a trabajar conjuntamente con el jefe de Gobierno porteño mediante la firma de un acuerdo institucional entre ambas ciudades estableciendo durante varias reuniones, una agenda de trabajo conjunto, para acciones culturales, de deporte, turismo, desarrollo económico, atención ciudadana, desarrollo social y salud”.
 
 “Esa es la Argentina que se viene, la del trabajo conjunto para realizar verdaderas transformaciones. Es por eso que Aida Ayala se identificó desde un principio con la propuesta de Mauricio Macri a pesar de la dura crítica de muchos correligionarios que hoy están en el mismo barco. Más de esta cuestión doméstica, nuestra premisa fundamental es trabajar desde el Chaco por el porvenir de  nuestro país, buscando propuestas innovadoras en todos los ámbitos, dialogando, respetando y conciliando intereses que apunten al bien común de la gente”.
 
 “Con esa visión Aida Ayala sigue recorriendo toda la provincia junto a los que integramos su equipo de trabajo, poniendo todo el esfuerzo para convencer a la gente que se puede estar mejor, con políticas inclusivas transparentes y sin tomar a la ciudadanía de rehén". 
 
  “Estamos trabajando todos juntos para lograr que la gente acompañe la construcción de un Gobierno al servicio de quienes están en situación de vulnerabilidad social y que garantice las mismas oportunidades para todos los argentinos, más allá de su bandería política, de donde vivan o hayan nacido”, concluyó.