Miércoles, 29 Enero, 2014 - 17:23

Camus Hacker: el fiscal le pedirá a Twitter que informe el nombre del usuario

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El fiscal general Ricardo Sáenz intenta dar con la identificación que se genera al abrir toda cuenta en esa red social, y que podría arrojar datos tales como la titularidad, el lugar en que se creó y la fecha.
 
El fiscal general Ricardo Sáenz, un experto en delitos informáticos, realizará gestiones vía Interpol para poder obtener acceso a datos de Twitter, con el fin de dar con la identidad de la persona que filtró fotos de famosos en situaciones privadas.
 
Sáenz intenta dar con la identificación que se genera al abrir toda cuenta en esa red social, y que podría arrojar datos tales como la titularidad, el lugar en que se creó, la fecha y todo tipo de información que sirva para la causa y la eventual identificación del usuario @Camushackers.
 
Según publicó Infobae, el fiscal tiene previsto en las próximas horas comenzar a tomar las primeras declaraciones testimoniales en esta investigación que se inició ayer a raíz de la denuncia que hizo la modelo Noelia Marzol, una de las víctimas del hackeo.
 
En lo últimos días, el joven Emmanuel Carlos Ioselli fue blanco de entrevistas en programas radiales y televisivos, luego de que se promocionara su nombre como el culpable de las filtraciones.
 
Sin embargo, el joven desmiente que haya sido él, y asegura que sufrió amenazas por parte de otros hackers.
 
Fuente: 
Infobae