Sábado, 31 Octubre, 2015 - 18:30

Cambiemos se quejó del nivel "agresivo" de la campaña de Scioli: "Pareciera demasiado kirchnerista"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Referentes de Cambiemos se quejaron hoy del nivel "agresivo" de la campaña del candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y consideraron que "pareciera demasiado kirchnerista".

El gobernador bonaerense abrió el fuego al tildar a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, como "el líder de la Alianza versión 2015", lo cual tuvo rápidamente la respuesta por parte del PRO.

"¿Por qué no habla de él, de sus propuestas, de cómo mejorarle la vida a la gente? Pareciera demasiado kirchnerista Scioli: agresivo, hablando de nosotros, dividiendo al país. Tal vez no escuchó a la gente, que está pidiendo un cambio", sostuvo el jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta.

En ese sentido, el sucesor de Macri en el Gobierno de la Ciudad aseguró que las críticas del gobernador bonaerense al postulante presidencial de Cambiemos "muestran que están preocupados".

"Scioli tomó las formas de la Presidenta con esto de criticar, criticar y atacar al otro. La gente está harta de esta actitud agresiva de la Presidenta", se quejó Rodríguez Larreta.

Por su parte, la compañera de fórmula de Macri, Gabriela Michetti, resaltó que "es impresionante cómo se nota que el Frente para la Victoria no tiene cómo hacer campaña sin desmerecer al otro, pegarle al adversario. No pueden hacer campaña hablando bien de sí mismos, es evidente la debilidad".

"En su momento, Scioli no pudo ir al debate porque no podía defender las políticas actuales del Gobierno y no podía hacer propuestas de continuidad, porque las políticas actuales son malas, iba a quedar muy en evidencia que iba a tener que ofrecer cambios", agregó la senadora nacional.

Al respecto, la exvicejefa de Gobierno porteño lanzó: "No tienen qué ofrecer. Es muy obvio que las políticas del Frente para la Victoria han fracasado hace tiempo, porque son políticas del populismo más rancio".

En ese sentido, Michetti consideró que ante ese "fracaso" el oficialismo "claramente lo que tienen que hacer es denostar al adversario". "Es la típica política que cambió el domingo de las elecciones. La gente eligió un aire fresco, se cansó de la políticos que se pegan entre sí. Lo único que hacen en la campaña es hablar mal de nosotros", concluyó la candidata a vicepresidenta.

Finalmente, el presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, consideró que el kirchnerismo "está sufriendo un deterioro creciente, que es lógico y obvio. Nadie puede sorprenderse de las contradicciones entre el Gobierno y el propio candidato que eligieron".

"Están desesperados, nerviosos, desorientados. La piña de knock out del domingo no se la esperaban, sobre todo en la Provincia de Buenos Aires", cerró el senador nacional.

Fuente: 
Noticias Argentinas/AFP