Viernes, 7 Abril, 2017 - 11:32

Cambiemos Chaco puso en marcha su mesa provincial de cara a las elecciones legislativas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Alianza Electoral Cambiemos de la provincia del Chaco puso en marcha la Mesa Provincial de cara a las elecciones legislativas que se realzarán este 2017 para renovar las bancas en la Legislatura Provincial y en el Parlamento Nacional.

Está conformada por el Partido Afirmación para una República Igualitaria (ARI), la Unión Cívica Radical (UCR), el Partido FE, la Propuesta Republicana (PRO) y el Partido Bases y Principios del Chaco.

Tras debatir los lineamientos básicos a seguir para esta etapa que tendrá elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) el próximo 4 de junio y Legislativas Provinciales el 23 de julio en Chaco para renovar 16 bancas, los integrantes de Cambiemos acordaron volver a encontrarse en los próximos días en la sede del Partido Fe, ubicada en la Avenida Rodríguez Peña 739, con todos los representantes partidarios.

“Nuestro objetivo es trabajar para brindar una alternativa seria a toda la sociedad chaqueña, en defensa de los intereses de la provincia y de la Nación”, señalaron los integrantes de la Alianza Electoral Cambiemos de Chaco.

Además, se convino “fortalecer esta Alianza Electoral, sus principios básicos y programáticos de generar las condiciones de una provincia y un país mejor, con crecimiento y sobre todo con el respeto de las instituciones democráticas”.