Miércoles, 4 Noviembre, 2015 - 11:10

Cámara de Comercio y Came invitan a una Ronda de Negocios del sector Supermercados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Cámara de Comercio de Resistencia y la Came invitan la Ronda de Negocios del sector Supermercados, a realizarse el 26 de noviembre en la ciudad de Corrientes.

“Este tipo de encuentros se vienen realizando por región en todo el país, con un gran éxito”, comentó Alfredo González, presidente de la Cámara de Comercio y vicepresidente regional de Came en Chaco.

Aquellos que deseen participar del evento, podrán hacerlo sin costo alguno y tendrán tiempo para inscribirse hasta el miércoles 18 de noviembre ingresando en: rdn.came.org.ar (sin www al inicio).

El evento es organizado junto a la Federación Empresarial, la Federación Económica, la Asociación de la Producción, Industria y Comercio y el Ministerio de Industria y Comercio de la provincia de Corrientes así como por la Cámara Argentina de Supermercados y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios,

En este evento se darán cita  las empresas más importante a nivel nacional que componen la cadena de valor del sector supermercados, a saber: alimentos, bebidas, artículos de limpieza, artículos de tocador, aceites, productos congelados, snacks, panificados, carnes, verduras, hortalizas, frutas frescas, frutas secas y todos aquellos productos que puedan ofrecerse en góndola como así también lo referido a equipamiento, mobiliario, maquinaria, software, transporte, comunicaciones, servicios varios para supermercados y toda la cadena agroalimentaria.

En este ámbito se reunirán con supermercados y autoservicios PYMES de distintos puntos del país en busca de ampliar su cadena de comercialización.

La Ronda de Negocios se realizará en Salones de la Federación Económica de Corrientes, ubicado en 25 de Mayo 1429.