Martes, 4 Abril, 2017 - 09:00

Resistencia
Buscan a Fiorella Magalí Palma de 15 años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La última vez que se la vio fue este lunes 3 de abril en horas de la tarde. El tío de la menor se acercó a la comisaria Sexta Resistencia a radicar la denuncia. La menor manifestó que iba a cargar la Tarjebus en un quiosco que está atrás del Jaime Zapata.

La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en la Comisaria Sexta de la Ciudad de Resistencia,  solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada  al  paradero de la menor Fiorella Magalí Palma, de 15 años de edad, la misma es de contextura física delgada, tez morena, ojos marrones, cabello largo lacio, estatura alta.

La joven, habría sido vista por última vez en su domicilio, en fecha 03/04/2017 a horas 16.40 aproximadamente, vistiendo calza corta gris con rayas al costado, remera gris con borde negro y zapatillas deportivas de colores, quien manifestó a sus familiares que se iba a cargar la Tarjebus en un quiosco que está atrás del Jaime Zapata. Llevaba una mochila chica negra con flecos.

A raíz de ello, la Policia del Chaco activó el Protocolo de Búsqueda en Materia de Desaparición de Personas conforme Ley Provincial N° 6285 y ya se encuentran trabajando de manera coordinadas varias unidades, como ser el Departamento Lucha Contra la Trata de Personas.

Cualquier novedad sobre esta menor se ruega informar a la dependencia policial más cercana, o  bien a  la Comisaria Sexta Metropolitana, al 3624-434119, o bien al servicio de emergencias 911.