Sábado, 18 Septiembre, 2021 - 11:51

Buscan a Celeste Morales de 16 años, desapareció en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Policía de Chaco, en base a una denuncia registrada en comisaría Quinta de Sáenz Peña, solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero Celeste Morales de 16 años.
 
Celeste mide 1,40 metros de altura, es de contextura física delgada, tez morocha, cabello largo enrulados color castaño oscuro, ojos color marrón. Fue vista por última vez en el barrio San Cayetano en fecha 17/09/2021.
 
Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a comisaría Quinta Sáenz Peña al 3624882003 o al servicio de emergencias 911.
 
Ayer su padre denunció que la menor se fue de su hogar y no la encuentra. Los agentes acrivaron los operativos de búsqueda por los barrios lindantes. Fue vista por última vez en el barrio San Cayetano de Corrientes. 
 
La denuncia fue realizada por el padre de la menor buscada en la comisaría Quinta. Desde donde se puso en marcha el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas. 
 
El hombre de 50 años, radicó en su denuncia que ayer al mediodía su hija, Celeste Morales de 16 años, se había ido de su hogar y no regresó, sin aportar mayores datos sobre su posible paradero. 
 
Ante esta denuncia los agentes activaron el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas conforme a la Ley N° 1703-J/18, dieron intervención a la Fiscalía en turno y comunicaron a todas las unidades policiales para iniciar un operativo de búsqueda.
 
Desde entonces los agentes procedieron a realizar averiguaciones en posibles lugares y con distintas personas para recabar información. En los operativos policiales afectaron a las Comisarías cercanas y a las unidades especiales de Investigaciones Complejas, departamento Lucha Contra la Trata de Personas y los Servicios Externos.
 
Se ruega a la comunidad cualquier información sobre Celeste, comunicar al 911 o a la dependencia policial más cercana.