Jueves, 6 Abril, 2017 - 10:58

Básquetbol
Brussino sumó minutos en la caída de Dallas con los Clippers en la NBA

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La nueva derrota de los ya eliminados Dallas Mavericks en su visita a los Ángeles Clippers por 112 a 101, fue una excusa para que Nicolás Brussino vuelva a lucirse y muestre su mejor versión desde su desembarco en la NBA.

Con apenas 8 minutos en cancha, el santafesino sumó 9 puntos, tomó 4 rebotes, dio una asistencia y una espectacular tapa ante JJ Redick. Los números del ex Peñarol marcaron 2 de 4 en tiros de tres puntos, 1 de 3 en dobles y un único libre anotado.

Blake Griffin fue el máximo anotador del partido con 32 puntos, seguido en el ganador por JJ Redick con 25 y por Chris Paul con 22 y 11 asistencias. Por Dallas no fueron suficientes las 15 unidades de Harrison Barnes ni las 14 de Yogi Ferrell .

 

 

La derrota de los Spurs sin Manu Ginóbili

Sin el bahiense Manu Ginóbili (lesión en el cuádricep derecho), San Antonio Spurs perdió ante Los Angeles Lakers, por 102 a 95 como visitante, pese a los 14 puntos de Tony Parker y Davis Bertans.

Manu fue preservado debido a un golpe sufrido ayer en la victoria ante Memphis Grizzlies, donde sólo jugó 6 minutos y no anotó puntos. Tampoco integraron el equipo perdedor Danny Green y Dejounte Murray por sendas molestias físicas.

De esta manera, los Spurs sumaron su 18° derrota (60 triunfos), y terminarán la etapa regular segundos en la Conferencia Oeste, detrás de Golden State Wariors (63-14). En tanto, Los Lakers llegaron a su victoria 23, acumulan 55 derrotas y se ubican en la 13° colocación.

Fuente: 
La Nación