Jueves, 29 Octubre, 2015 - 21:24

Brad Pitt, más sexy que nunca a sus 51 años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Brad Pitt realizó una sesión de fotos para V Magazine y demostró que a sus 51 años, sigue siendo tan o más sexy que a sus 20. En la publicación, el actor reveló detalles de “By the Sea”, su última película junto a su mujer, Angelina Jolie.
 
“By the sea”, dirigido por Jolie, relata un drama romántico situado en Francia, durante la década de los setenta y nos cuenta la relación de una pareja en crisis: Vanessa (Angelina) que es una bailarina retirada, y su marido Roland (Pitt), un escritor estadounidense.
 
“No fue la manera más sabia de pasar una luna de miel, pero estábamos luchando por volver a hacer algo juntos”, comentó Brad, y agregó: “No es una película que responde a la época actual… es una mirada tranquila y madura a los desafíos del amor y el sentimiento de pérdida en un adulto”.
 
Consultado sobre cómo fue ponerse a las órdenes de su mujer, dijo: “Angie y yo tenemos tanta historia y entendimiento el uno del otro que hacerse cuestionamientos estaba más allá de eso”.
 
“Es sorprendente cómo me ha divertido la dirección de mi mujer. Ella es decisiva, increíblemente intuitiva, y debo decir que muy sexy en su puesto. Confío en ella con mi vida”, admitió totalmente enamorado.
 
“By the Sea” se estrenará el 13 de noviembre de 2015.
Fuente: 
Exitoina