Martes, 4 Abril, 2017 - 18:57

Bracone participó del acto central por Malvinas en Corzuela, fue homenajeado por un ex combatiente

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado provincial Roberto Bracone participó del acto central por el Día del Veterano y de Caídos en Malvinas que se llevó a cabo en Corzuela. En el mismo un ex combatiente se sacó el pin de identificación y se lo obsequió al legislador. “Ese acto me llenó de orgullo, respeto y emoción hacia nuestros héroes. Percibo que de a poco se le empieza a dar el lugar que se merecen”, señaló el legislador.

“Los héroes de Malvinas no pueden pasar desapercibidos, ellos fueron capaces de defender nuestra soberanía como Nación en condiciones deplorables, son muchas las deudas que tenemos con los ex combatientes, la más importante es la humana, por ello le envío un abrazo fraterno”, agregó el diputado oriundo de Sáenz Peña.

“Muchos de ellos caminan entre nosotros, sin que lo reconozcan, no conocemos sus nombres, pero estamos a tiempo de dar vuelta la página”, reflexionó.

Bracone manifestó su agradecimiento hacia el Gobernador Domingo Peppo por permitirle compartir el palco y agradeció al intendente Rafael Carrara por su hospitalidad.