Jueves, 24 Marzo, 2016 - 09:03

Bomberos sofocaron el incendio en una vivienda en el barrio Complejo Malvinas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió ayer a la siesta. El fuego en su accionar destruyó todos los bienes de una habitación. Tras apagar el incendio informaron que no hubo personas lesionadas.

Ayer, efectivos policiales de la División Bomberos Metropolitana de la Policía intervinieron en un incendio desatado sobre una vivienda del barrio Complejo Malvinas. Lograron sofocarlo después de combatirlo por varios minutos. El fuego en su accionar destruyó bienes que había en el sector de una cocina.

Poco después del mediodía, personal policial de Bomberos fueron alertado sobre el incendio de una vivienda en inmediaciones del barrio Complejos Malvinas. Inmediatamente, fueron hasta la zona a verificar el foco ígneo.

Al llegar, observaron que en el 1er piso de un monoblock se estaba produciendo un incendio. Al ingresar, notaron que el foco ígneo comenzó en un dormitorio y luego se propagó hacia un sector de la cocina.

Rápidamente, los efectivos intervinieron tras combatir en incendio lograron sofocarlo. Seguidamente, constataron que en su accionar el fuego destruyó totalmente los bienes de un dormitorio, siendo un aire acondicionado tipo Split, una cama, un colchón, una alacena, puertas placas y ventanas.

Se hicieron presentes efectivos policiales de la Comisaría Sexta Resistencia por jurisdicción, quienes se abocaron a sus tareas. De averiguaciones determinaron que la propietaria es una femenina de 50 años, quien no resultó lesionada.