Miércoles, 27 Mayo, 2015 - 11:36

Boleto al TNA: sin hinchada visitante, el local Hindú e Italiana de Charata definen la serie en el quinto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Co.Pro.Se.De tomó como medida preventiva considerando este partido como alto riesgo. La Policía diagramó un importante Operativo de Seguridad. Se realizarán controles de alcoholemia y requisas en los ingresos.
 
Este miércoles desde las 21, los equipos de Básquet del equipo de Hindú Club de Resistencia y la Asociación Italiana de Charata  se enfrentarán contra  para disputar el encuentro final clasificatorio correspondiente al torneo Nacional de Ascenso (T.N.A) en el estadio del Club Hindú ubicado en calle Franklin al 50. Solo la hinchada local podrá ingresar a ver el encuentro.
 
En las últimas horas el Consejo Provincial de Seguridad Deportiva (Co.Pro.Se.De) se reunió y resolvió teniendo en cuenta, los hechos registrados en el encuentro anterior, que el partido por la Clasificación correspondiente al (T.N.A.) sea considerado como de alto riesgo, es por ello que ha resuelto que solo simpatizantes del club local (Hindú Club) podrán ingrsar al estadio. Por su parte la Policía del Chaco encargada del Operativo de Seguridad a afectado en forma directa a 150 agentes con la intervención de unidades especiales (Cuerpo Operaciones Especiales, Infantería, Rural, Caminera).
 
Además, en el ingreso al estadio habrá efectivos que realizarán control de alcoholemia y también se utilizará detectores de metales. Por la División Antecedentes Personales estará con un equipo de trabajo que se encargará de verificar si los ingresantes tienen algún pedido de captura por parte de la Justicia.
 
RECOMENDACIONES PARA CONCURRENTES AL ENCUENTRO
La Policía hace conocer a las personas que asistirán a tal evento lo siguiente:
 
INGRESO AL ESTADIO
La Policía hace saber que los simpatizantes podrán ingresar por avenida Alberdi y calle Frondizi, estando inhabilitada la circulación de vehículo por calle Franklin, con colocación de vallas de contención.
 
INICIO DE OPERATIVO E INTERRUPCIÓN DE TRÁNSITO A HORA 17:00  
Durante el ingreso los simpatizantes del equipo local, solo podrán llevar la camiseta de su club, quedando terminantemente prohibido el uso de casacas de otros clubes.
 
Se permitirá el ingreso de una (1) bandera por persona, con medidas de dos por un metro.
 
Se prohibirá la venta de alcohol y pirotecnia en los comercios ubicados en el radio de 400 metros al club.
 
Llegar temprano al estadio para evitar inconvenientes, solicitándole la conformación  de fila para facilitar  el acceso al estadio.
 
Se controlará con sistema pertinente a las personas con prohibición de ingreso al estadio a través de la utilización de un sistema de Identificación de Personas (RETRIVER), conforme medida judicial.
 
Se contará con la presencia del funcionario Judicial en los accesos, de acuerdo al Artículo 19 bis del Código de Faltas, Ley Nº4209.
 
En caso de intervención policial se observará leyes nacionales y provinciales de espectáculos deportivos.
 
Queda totalmente prohibido el ingreso con elementos contundentes como ser (Mates, Termos, encendedores, botellas de agua, o cualquier otro elemento que pueda ser utilizado como elemento de agresión).