Lunes, 6 Diciembre, 2021 - 16:26

Boca y cuatro más: los clubes con los que vinculan a Edinson Cavani

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El nombre de Edinson Cavani desvela a los hinchas de Boca. La buena relación que el uruguayo mantiene con el vicepresidente del Xeneize, Juan Román Riquelme, hace que la chance de que se ponga la camiseta azul y oro siempre esté latente. Para colmo, desde la prensa inglesa ahora afirman que buscará cambiar de aires y el conjunto de la Ribera asoma como uno de los cinco candidatos a sumar al atacante charrúa en el corto plazo.
 
Según Mirror, el uruguayo "está analizando" opciones de cara al 2022, dado que su contrato terminará a fines de la temporada. Así, a partir de enero podrá negociar su llegada en condición de libre a cualquier club del mundo, en junio del año próximo.
 
El mismo medio británico ubica a Boca como una de las cinco opciones más fuertes que tiene Cavani a su disposición. Sin embargo, varios de los competidores que asoman para el Xeneize son verdaderos gigantes del fútbol mundial.
 
 
Quizás la opción más terrenal y similar a Boca que baraja Mirror es la de Peñarol. En su momento, Christian Rodríguez supo decir que Cavani estaba a punto de ir al conjunto aurinegro, pero finalmente recaló en Old Trafford. Aún así, en Uruguay mantienen la ilusión de que Cavani retorne a su país y vista la camiseta del Manya.
 
En cuanto a las opciones europeas y seguramente mucho más seductoras desde lo económico, aparecen Napoli -club en el que Cavani fue estrella con 104 goles en 140 partidos-, Barcelona -que lo quiere como reemplazante de Sergio Agüero, cuyo futuro es todavía una incógnita- y Juventus -que busca desesperadamente los goles que perdió con la partida de Cristiano Ronaldo.
 
BARCELONA, EL QUE PICA EN PUNTA PARA SUMAR A CAVANI
 
Independientemente de que Cavani pueda barajar cinco opciones para continuar su carrera, el diario británico The Times asegura que el principal interés del uruguayo es el de recalar en Barcelona.
 
El blaugrana debe primero resolver la situación de Sergio Agüero, cuyo futuro parece estar más lejos que cerca de Barcelona. Así, Cavani llegaría como un reemplazante de lujo y a costo cero en junio del año próximo.
 
Ante esto, si bien en Boca no abandonan la ilusión, también saben que competir con un ofrecimiento económico de parte de Barcelona será imposible. La vela que prenden en el Consejo de Fútbol del Xeneize es la del desafío futbolístico y personal de cumplir el sueño de jugar en Boca. ¿Se dará?
 
 
Fuente: 
TyC Sports