Miércoles, 27 Mayo, 2015 - 11:54

Boca va por la recuperación ante Huracán de Las Heras en su debut por la Copa Argentina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Continúan los debuts en la Copa Argentina de los equipos grandes de la Primera División. En esta oportunidad le toca el turno a Boca, que viene de sufrir la descalificación de la Copa Libertadores, por los serios incidentes en la 'Bombonera' ante River, y una goleada difícil de asimilar ante Aldosivi, que le ocasionó perder el invicto y la punta en soledad en el Torneo doméstico.

Enfrente estará Huracán Las Heras, que pese a encontrarse en el Federal B ha tenido roce en la 'A' formando parte del Campeonato Nacional de 1985. Siendo uno de los equipos más populares de Mendoza, compitiendo con Godoy Cruz, que está en Primera, e Independiente Rivadavia y Gimnasia, ambos en la B Nacional. Se espera un gran marco en el estadio Bicentenario de San Juan, escenario donde se llevará a cabo este duelo perteneciente a los 32avos de Final.

Rodolfo Arruabarrena viajó con los mejores jugadores a disposición y aunque no lo confirmó se espera que el equipo esté plagado de sus habituales titulares. El "Vasco" no quiere que una eliminación temprana en el certamen más federal genere una implosión en un 'Mundo Boca', que viene golpeado anímica y futbolísticamente. Si se toman en cuenta los once ante Aldosivi, regresarán Marín, Colazo, Meli, Palacios y Jonathan Calleri en lugar de Peruzzi, Monzón (no viajó), Pablo Pérez, Andrés Chávez y Daniel Osvaldo.

Por su parte, el equipo mendocino sí está confirmado. Su entrenador Marcelo Vázquez no jugó al misterio y ya dio a conocer a los 'once guerreros' que irán en busca de la hazaña. "Es muy especial y si me toca estar, haré lo posible para dejarlos afuera. A Boca se le gana metiendo, River lo demostró", expresó en la previa Federico Giusepponi, defensor de Huracán, y fanático "millonario". El ayudante de campo de Vázquez es Gustavo Reggi, ex punta de Ferro, Independiente y Gimnasia La Plata, que pasó por el fútbol italiano y español.

PROBABLES FORMACIONES

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena

Huracán Las Heras: Emir Basabe; Diego Pereyra, Adolfo Tallura, Axel Mayer, Jorge Olmedo; Fernando Cámara, Mauricio Arce, Fernando Pistone, Adrián Benito; Matías Navarro, Hernán Palacios. DT: Marcelo Vázquez

Estadio: Bicentenario de San Juan.

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Hora: 20:00.

Televisación: TV Pública.

Fuente: 
Playfútbol