Domingo, 1 Noviembre, 2015 - 11:19

Boca recibirá a Tigre buscando quedarse con el campeonato en La Bombonera

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Pasaron seis extensos campeonatos hasta que Boca pueda llegar a este punto. De sus puños dependerá si el torneo termina este mismo fin de semana y los oídos no se trasladan rumbo a Banfield y al Bajo Flores, donde jugarán Rosario Central y San Lorenzo. El horario de la cita será desde las 18, en la Bombonera, con un Tigre que querrá ser el monstruo de esta fiesta de Halloween.

Cuando Rodolfo Arruabarrena se para y mira para atrás quedarán los triunfos ante River por torneo local, los escándalos con Daniel Osvaldo, el doble traspié ante Vélez y Aldosivi, las expulsiones de Agustín Orion, el ansiado arribo de Carlos Tevez y los duros golpes con San Lorenzo y Racing.

¿A qué está atado el título de Boca? A su propia producción. Si gana, levantará la corona tras cuatro años sin celebraciones locales. Aunque si empata, tendrá que seguir de cerca lo que suceda a la misma hora con el Canalla, ya que en caso de vencer, los rosarinos podrán alcanzar un desempate en el cara a cara que sostendrán en el Gigante de Arroyito la última fecha. El Ciclón sólo podrá entusiasmarse con una caída.

El Vasco tiene definido el equipo desde hace varios días, teniendo en cuenta que el Cata Díaz y Cristian Erbes no podrán estar presentes por las expulsiones que sufrieron contra Racing. En su lugar, aparecerán Alexis Rolín y Adrián Cubas, en un equipo que tendrán al Apache Tevez como principal referente.

Gustavo Alfaro soñará con arruinarle la fiesta y para eso realizará dos variantes, con la reaparición de Martín Galmarini por Nicolás Pantaleone, generando que Erik Godoy pase a la otra banda de la defensa. Además, Lucas Menossi cubrirá el hueco generado por Horacio Orzán, quien llegó a las cinco amarillas.


HISTORIAL GENERAL DEL PROFESIONALISMO
Boca ganó: 40
Tigre ganó: 9
Empataron: 11

PROBABLES FORMACIONES:

Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Fernando Tobio, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Adrián Cubas, Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio, Erik Godoy; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Lucas Menossi, Jorge Rodríguez; Carlos Luna y Federico González. DT: Gustavo Alfaro.

-Estadio: Bombonera
-Árbitro: Federico Beligoy
-Hora: 18:00
-Televisación: TV Pública

Fuente: 
Playfútbol