Domingo, 9 Abril, 2017 - 14:28

Boca intentará mantener la distancia en la punta cuando visite a Vélez

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Boca buscará mantener la distancia en la punta de la tabla de posiciones y apuntalar aún más sus intenciones de campeón, cuando visite a un Vélez necesitado de los tres puntos que le permitan salir de la zona crítica de los promedios, en un partido correspondiente a la decimonovena fecha del torneo de Primera División.

El partido se disputará en el estadio José Amalfitani, desde las 20.15 horas, con el árbitraje de Patricio Loustau, y televisación de Telefé.

Boca marcha líder y quiere sumar su tercer triunfo consecutivo, para estirar la diferencia en la punta, mientras que Vélez lleva dos empates y una derrota y necesita imperiosamente sumar de a tres. Para este duelo el "Mellizo" Guillermo Barros Schelotto deberá hacer dos cambios, uno por cuestiones tácticas y el otro por la obligación de una lesión.

El que regresará al once titular será el colombiano Frank Fabra, en el lateral izquierdo, por Jonathan Silva, mientras que en el mediocampo estará el también "cafetero" Wilmar Barrios, luego que en la semana se lesionó gravemente su compatriota Sebastián Pérez.

Precisamente Pérez era quien iba a suplir la ausencia de Fernando Gago, desgarrado, para poder estar en el mediocampo boquense, pero en una práctica sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla.

Vélez y la necesidad de ganar

El conjunto de Liniers necesita imperiosamente ganar nuevamente en el torneo para poder reforzar su alicaído promedio del descenso, y escaparle a la zona "roja".

Los dirigidos por De Felippe vienen de empatar en Avellaneda ante Independiente (1-1) dejando una buena imagen, pero la suerte no los acompaña y los nervios de sus hinchas comienzan a sentirse.

En cuanto a la formación, De Felippe repetirá a los mismos once de la fecha anterior, ya que Vélez solicitó la implementación del artículo 225 por el suspendido Fabián Cubero.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro: Vélez - Boca.

Estadio: "José Amalfitani".

Arbitro: Patricio Loustau.

Hora de inicio: 20.10 hrs

Vélez: Fabián Assmann; Maximiliano Caire, Cristian Nasuti, Cubero, Braian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Héctor Canteros, Gonzalo Díaz; Juan Manuel Martínez y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Fabra; Pablo Pérez, Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Fuente: 
NA