Domingo, 31 Mayo, 2015 - 10:46

Boca buscará alcanzar a San Lorenzo en la punta cuando visite a Vélez

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El duro tropezón que se pegó con Aldosivi puso en una situación incómoda a un Boca que ya venía de quedar eliminado por descalificación de la Copa Libertadores. Tras un partido muy complicado por lo bien que se le plantó en la cancha el humilde Huracán Las Heras, al que terminó venciendo sobre el final y clasificándose a los 16avos de la Copa Argentina, llegó el turno de encarrilar el andar en el Torneo de Primera División.

Una competencia que ya no lo muestra como líder, ya que San Lorenzo ganó en el inicio de la Fecha 14 y es el puntero absoluto, tres puntos por encima. Por eso, el equipo del "Vasco" Arruabarrena no tendrá otra alternativa más que el triunfo, si quiere seguir mirando desde lo más alto.

Daniel Osvaldo jugará su último encuentro con la camiseta de Boca, ya que el vínculo finalizará el próximo 30 de junio. Por estar citado a la Selección de Italia, se perderá el próximo partido ante Newell's en la 'Bombonera' y ya no podrá regresar. Pese a las intenciones del club y a las propias ganas del jugador, es muy complicado aventurar la continuidad del delantero por un tema económico.

Rodolfo Arruabarrena recuperó para este encuentro a Cristian Erbes, tras la distensión que le impidió jugar por un lapso de tiempo prolongado, y a Sebastián Palacios, tras un cuadro febril. El primero esperaría en el banco; mientras que el segundo, saldría desde el inicio.

Por su parte, Vélez buscará seguir escalando en la tabla. Luego de romper la racha de tres derrotas consecutivas en el triunfo ante Banfield, el "Fortín" intentará bajar a un candidato y tomarse una especie de revancha por el desempate clasificatorio a la Copa Libertadores perdido a principios de año. Miguel Ángel Russo apostará por Facundo Cardozo en lugar del suspendido Fausto Grillo. Además, Fabián Cubero continuará jugando gracias al artículo 225.

 

HISTORIAL GENERAL:
Vélez ganó: 43
Boca ganó: 81
Empataron: 40

 

PROBABLES FORMACIONES:

Vélez: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Hernán Pellerano, Facundo Cardozo; Fabián Cubero, Leandro Desábato, Lucas Romero, Nicolás Delgadillo; Yamil Asad y Mariano Pavone. DT: Miguel Ángel Russo.

Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Nicolás Burdisso, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Rodrigo Betancur, Fernando Gago; Sebastián Palacios, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

-Árbitro: Patricio Loustau
-Estadio: José Amalfitani
-Hora: 21:30
-Televisación: TV Pública

Fuente: 
Playfútbol