Martes, 19 Octubre, 2021 - 09:07

Benjamín Vicuña salió en defensa de la China Suárez en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el marco del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por los mensajes que el jugador intercambió con Eugenia Suárez, ahora Benjamín Vicuña salió en defensa de La China, su ex mujer y madre de dos de sus hijos: Magnolia y Amancio.
 
El actor chileno utilizó las historias de su cuenta de Instagram para dar un mensaje contundente ante las agresiones que La China está recibiendo en las redes y en ciertos medios desde el sábado último, cuando se conoció que había intercambiado mensajes de seducción con el marido de Wanda Nara y padre de sus hijas Isabella y Francesca.
 
Sin vueltas, Benjamín Vicuña escribió en dicha red social: "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos". 
 
 
El tuit que Wanda borró
 
Un rato antes de que Benjamín Vicuña escribiera ese texto en defensa de la China Suárez, Wanda Nara se había despachado con durísimos términos en referencia al conflicto que atraviesa con su pareja Mauro Icardi tomando como blanco de su enojo a Alejandra Maglietti quien opinó sobre el tema en Twitter. Pero un rato después, la todavía esposa y representante de Icardi borró el tuit.
 
El comentario de Ale Maglietti en esa red social fue el siguiente: "Más allá de que es claro que lo de Wanda etc es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…".
 
 
Sin anestesia, Wanda Nara estalló con una respuesta lapidaria al planteo que le hizo Maglietti. Le contestó así: "¿Necesitás nombres boludita ? O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados !! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió".
 
A continuación, Maglietti le respondió a Wanda a través de Bendita (El Nueve, a las 20.30) y en Twitter, donde le escribió: "Esta boludita al menos fue a la universidad". 
 
"Él sabía todo"
 
Ayer lunes, Yanina Latorre contó en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) que Wanda Nara se había comunicado con Benjamín Vicuña cuando descubrió los mensajes entre su esposo Mauro Icardi y La China Suárez, quien fue mujer de Vicuña hasta el mes de agosto último cuando él hizo público que se habían separado. 
 
"Wanda le escribió a Benjamín, hablaron bastante y parece ser que él sabía todo, que le dijo (a la China): 'No te metas ahí, la conocés a Wanda y hay cinco pibes'. Y a ella no le importó, porque cuando él estuvo en Madrid ya lo sabía", afirmó la panelista de LAM. 
 
Además, explicó que para obtener información, le había planteado al actor chileno: "Sé que hablaste con Wanda..'". "Me dijo 'Esperame que estoy con mis hijos', y le contesté: 'Hablame cuando quieras'.... y no me negó nada", añadió.
 
"'No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones'", fueron las primeras palabras que Benjamín le dijo a la columnista de El Trece.
 
"Yo le fui tirando data que tenía y me dijo 'Gracias por comprender, esto es todo una pena' y yo le digo 'Qué momento tremendo'. 'Ni hablar. Es todo una pena. Te mando un beso y gracias por el respeto'", añadió Yanina, quien ante las cámaras destacó que el actor no le dijo que "no", ni que todo esto era "una locura".
Fuente: 
Clarín