Martes, 26 Mayo, 2015 - 10:04

En el Salón de Acuerdos
Beneficiarios de PROCREAR se reunieron con Capitanich

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La asociación Civil de Beneficiarios de Procrear fue recibida por el gobernador Jorge Capitanich. Conversaron sobre la necesidad de los sorteados del plan para poder construir sus casas y el apoyo que necesitan del Estado Provincial.
 
Del encuentro participaron la presidenta de la Asociación, Luciana Sampietro y todos los integrantes de la comisión directiva. Además estuvieron el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Territorial (IPDUV), Sebastián Agostini, el ministro de Infraestructura, Fabricio Bolatti y el subsecretario de Infraestructura, Gustavo Cicik.  
 
Conversaron sobre la urgencia de generar suelo urbano en condiciones para todos los beneficiarios de PRO.CRE.AR. que aun no pueden acceder a lotes y sobre las posibles alternativas. Se analizó el estado de situación de los lotes del expredio del Ejército, modalidades de asignación de los lotes y además de una propuesta de trabajo articulado entre la asociación y organismos para resolver el acceso a los lotes.
 
Además analizaron la posibilidad de, posteriormente, trabajar en coordinación con cooperativas y organismos públicos de cara a hacer valer convenios de precios, maximizar los recursos que otorgará el crédito.
 
“Logramos compromiso gubernamental y compromiso ciudadano de no dejar de trabajar, insistir y responsabilizarnos como ciudadanos en colaborar activamente”, señaló Sampietro al terminar la reunión.
 
En este sentido la presidente de la  insistió en la necesidad de unión de los beneficiarios, por lo que invitó a los que aún no lo están, que se asocien a la organización. A los asociados les pidió que se sigan sumando, para sumar fuerzas, creatividad, profesionalismo, “hay mucho por hacer, hay que seguir trabajando” expresó.
 
Recordó que los jueves de 19 a 20 recibimos a los que se acerquen a la Sede Social (Máxico 125), para explicar sobre los avance y sacar dudas, además de asociarse.