Viernes, 29 Mayo, 2015 - 20:55

Ben Affleck y Jennifer Garner salieron juntos a almorzar… ¿Se olvidaron de los planes de divorcio?

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ben Affleck y Jennifer Garner se están deshaciendo de todos los rumores que han asegurado que su matrimonio se encuentra muy cerca del final.
 
La pareja, que cumplirá diez años de casada en el mes de junio, decidió salir a almorzar en Los Ángeles, este jueves en la tarde. Ambos mantuvieron un perfil bastante bajo, con sus looks totalmente negros. Los hijos de los actores debieron estar en el colegio porque no fueron vistos por ninguna parte en esta oportunidad.
 
Probablemente solo necesitaban algo de tiempo a solas, sin las presiones de la paternidad.
 
A pesar de no haber sido vistos juntos en público desde hace algún tiempo, esto no significa que el sistema de apoyo de esta familia haya desaparecido. Garner asistió con su hija Violet a apoyar a Affleck mientras él declaraba ante el Subcomité del Senado de Apropiaciones del Estado, Operaciones Extranjeras y Programas Relacionados. Él estaba ahí para hablar sobre la importancia que tiene que Estados Unidos brinde su ayuda a los países africanos.
 
Garner y Violet se sentaron detrás de la estrella de Batman Vs. Superman: Dawn of Justice y sonrieron orgullosamente mientras lo veían dar un impresionante discurso junto a otro notable filántropo, Bill Gates. Pero cuando esta adorable pareja no está en Washington o filmando alguna película, prefieren interpretar el rol de granjeros en la vida real.
 
Ben Affleck, Jennifer Garner
 
La estrella de Alias le contó a E! News que ella y el actor de Good Will Hunting disfrutan cultivando su propia comida para mantener saludable a su familia. “Hablamos sobre nuestra comida. Cultivamos comida. Hablamos sobre lo que eso amerita y sobre lo difícil que es. Ellos la plantan, la riegan. Nos tomamos fotos junto a ella”.
 
Y añadió entre risas, “Soy una nerd”.
 
A pesar de que no tienen una enorme granja, sí parece que tienen un lindo jardín floreciendo. Pero igual, algunas veces simplemente querés una rica comida de un restaurant, donde haya alguien más cocinando para ti, por lo cual probablemente salieron de casa y fueron a almorzar.
 
Fuente: 
E!