Viernes, 24 Enero, 2014 - 13:14

Beach voley y aerobics en el Parque Urbano Tiro Federal

A partir de las 18, se podrán disfrutar de las actividades mencionadas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Hoy viernes, en el predio del Parque Urbano Tiro Federal,  a partir de las 18, se llevará a cabo un encuentro de beach voley, en las canchas que el Instituto del Deporte Chaqueño posee en el mismo lugar; por su parte mañana sábado  se llevará a cabo una maratón de 6 kilómetros  en el mismo predio del parque Urbano Tiro federal.

La competencia atlética, para mujeres y varones, comenzará a las 18 y estará dividida en las categorías de Juveniles (hasta 19 años) Mayores (20 a 29 años) y Veteranos "A" (30 a 39 años), "B" (40 a 49), "C" (50 a 59) y "D" (60 años en adelante), mientras que también se habilitarán competencias sobre sillas de ruedas y para atletas trasplantados.

El predio del Tiro Federal también será sede de una movida aeróbica, que comenzará a las 18,30 del sábado. “Será una clase de una hora, destinada a los adultos mayores, jóvenes, niños y todos aquellos que se animen a participar”,  y  para esta actividad no se requerirá inscripción alguna.

Para tomar parte de la maratón, en tanto, los interesados deberán inscribirse ese mismo día en el Parque Tiro Federal de Resistencia, mientras que para los torneos de beach vóley también podrán hacerlo en los módulos que el Instituto del Deporte Chaqueño posee en dicho predio.-

FESTIVAL Y SORTEOS

Una vez culminadas las actividades deportivas, se dará lugar al festival musical que se realizará desde las 19,30 en el Parque Tiro Federal, para festejar el cuadragésimo aniversario de la Quiniela Chaqueña.

Esta fiesta popular será de acceso libre y gratuito, y contará con una importante grilla de artistas, en la que destacan figuras como Los Chaques, Yamila Ibarra, Destello, Lluvia y su Banda, Julio y los Conti, Los Paisanos y Granizo Rojo.

Durante este festival también se realizarán los tradicionales sorteos gratuitos de Lotería Chaqueña, que en este caso pondrá en juego entre los asistentes un televisor LCD, un aire acondicionado Split, un somier, 15 bicicletas y decenas de pelotas y remeras.