Jueves, 29 Octubre, 2015 - 20:06

Bauza anunció que dejará San Lorenzo a fin de año

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Edgardo Bauza anunció hoy que su ciclo como entrenador de San Lorenzo llegó "a su fin" y consideró que la decisión "es lo mejor para el plantel y para el club".

"Como cuerpo técnico hemos tomado la decisión de que este ciclo hermoso llegó a su fin", dijo Bauza, quien dirigirá al equipo hasta que termine su participación en el torneo.

Bauza habló en conferencia de prensa luego de una reunión que mantuvo con el presidente Matías Lammens, el vice Marcelo Tinelli y el mánager Bernardo Romeo, quien lo acompañó durante el anuncio.

"Creo que es una buena decisión después de analizar en profundidad todo lo que pudimos hacer. Pensamos que es lo mejor para el plantel y para el club más alla de los inconvenientes que esto trae creo que es una decisión, bien pensada y seguro que es lo mejor que puede pasar", sostuvo.

Después de dos años al frente del equipo, Bauza, que llevó a San Lorenzo a conseguir la única Copa Libertadores de su historia, consideró que "los ciclos tienen un final" y que "el plantel tiene que tener otra voz, otro discurso para potenciarse, porque es un plantel muy rico".

Bauza agradeció al plantel, al que definió como "uno de los mejores" que le ha tocado dirigir, y a la dirigencia, y aseguró que su objetivo inmediato es ganar los partidos que le quedan para "dejar al club clasificado a la Copa Libertadores".

Concluyó Bauza que "la decisión ya la había tomado hace tiempo, más allá de las posibilidades que tiene el club para potenciar el plantel". 

Fuente: 
DyN