Miércoles, 29 Mayo, 2019 - 12:01

Barack Obama puso el ejemplo de Messi y la selección para explicar el fracaso como equipo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El ex presidente de EEUU disretó en Bogotá y dijo: "la gente que creemos genios trabajan con otras persona para desarrolla su propio estilo".
 
El ex presidente de Estados Unidos Barack Obama expresó que pese a que Lionel Messi "es maravilloso", el seleccionado argentino de fútbol no puede salir campeón mundial y esto se debe a que "muy pocas personas pueden lograr cosas importantes por sí solas".
   
"En Argentina, a pesar de que Messi es maravilloso, tienen problemas para ganar la Copa del Mundo", comenzó afirmando Obama, en una charla que brindó en Bogotá: "La gente que creemos que son genios trabajan con otras personas para desarrollar su propio estilo".
   
Obama varias veces hizo referencias al astro del Barcelona, que ya está con el seleccionado argentino preparándose para la Copa América, que comenzará en junio en Brasil.
   
"Está claro que personas que todos consideramos como 'genios' trabajan junto a otras personas para desarrollar su propio estilo", apuntó Obama, sumando a Salvador Dalí y Pablo Picasso en la lista en la que incluyó a Messi.
 
Dejá tu comentario en Facebook ↓

Fuente: 
NA/AFP