Martes, 29 Marzo, 2016 - 15:08

Están alojados en las Alcaidías de Resistencia y Sáenz Peña
“Banda del Gordo”: en rueda de reconocimiento identificaron a un detenido pero no fue contundente

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este lunes siete víctimas acudieron a realizar las ruedas para ver si podían identificar entre los detenidos a los ladrones que participaron en los tres robos violentos. Desde la defensa oficial informaron a Diario Chaco que de esas siete personas sólo una pareja reconoció a uno de los detenidos, el de 28, como posible participé pero por características genéricas y no muy específicas  como ser el color de piel, de pelo, la altura y sin identificar rasgos particulares de esa persona.

El defensor Oficial, Héctor Fedeli confirmó este dato a Diario Chaco y comentó que las ruedas de reconocimiento se realizaron ayer, a partir de las 8, en las tres causas que se llevan las Fiscalías 2 y 5, contra los cuatro bonaerenses detenidos  por tres de los cinco robos violentos ocurridos en Resistencia.

Dijo que no fue parte de este proceso, debido a que tenía una audiencia por otra causa, pero que en su lugar asistió la defensora oficial N° 14, Natalia Kuray.

En Contacto con Diario Chaco, Natalia Kuray aclaró que en las ruedas estas dos personas no identificaron rasgos particulares del detenido y aclaró que la mayoría de los testigos, cinco de siete, dijeron que no eran los que ingresaron a sus casas.

Por su parte, Héctor Fedeli detalló que hoy los familiares de los detenidos entregaron una serie de documentaciones dónde consta que algunos de ellos estaban trabajando en Buenos Aires en los días de eso hechos. 

YA FUERON TRASLADADOS

La semana pasada los cuatro detenidos fueron trasladados de la comisaría Segunda de Barranqueras, dos a la Alcaidía de Resistencia y dos a la de Sáenz Peña.