Domingo, 1 Noviembre, 2015 - 19:45

Balearon a una pareja cuando salían de un cajero en Córdoba

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Una pareja fue baleada por delincuentes cuando salía de un cajero automático del barrio Ciudadela de la ciudad de Córdoba, por lo que la mujer se encontraba internada en grave estado, informaron hoy fuentes policiales.
 
El hecho ocurrió anoche cuando Yamila Díaz, de 24 años y su pareja, Martín Pedernera, de 25, un oficial subinspector que estaba de civil, fueron interceptados por delincuentes que abrieron fuego cuando el hombre se habría resistido al asalto.
 
La joven resultó con heridas de bala en el tórax, abdomen y en el brazo y se encontraba internada en grave estado en el Hospital de Urgencias de la capital cordobesa, informó radio Cadena 3. 
 
El jefe de Guardia del Urgencias, Sergio Locicero, dijo que Díaz "fue intervenida, se repararon las lesiones a nivel abdominal y ha tenido una buena recuperación, dentro de su cuadro".
 
"Continúa con asistencia mecánica respiratoria y está evolucionando bien. Está orientada y lúcida. Está en el shock room", relató a Cadena 3.
 
En tanto, Pedernera, adscrito a la Escuela de Suboficiales, recibió dos disparos, uno que le rozó el pómulo y otro que impactó en la clavícula, por lo que se encontraba internado en el Policlínico Policial. 
Fuente: 
DYN.