Martes, 4 Abril, 2017 - 13:28

Azula recorrió las acciones del Programa "El Estado en tu barrio"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La intendente de Barramqueras destacó el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio para acercarles trámites y servicios a los vecinos.

El operativo se desarrollara durante toda la semana en la Plaza Arturo Illia, Av. Castelli 4700, de 8 a 13 hs. Allí, cientos de vecinos podrán durante toda esta semana acceder a los diferentes programas con los que cuenta el Municipio, además de realizar trámites y consultas sobre prestaciones de ANSES, PAMI y RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales. También se realizarán controles médicos, se colocaron vacunas del Calendario Nacional.

Esta iniciativa que realizan en conjunto la Nación, la Provincia y el Municipio busca garantizar el acceso a los servicios y prestaciones del Estado de los sectores más vulnerables y promover el conocimiento de los derechos ciudadanos. 

En este marco, Azula remarcó: “Disfrutamos mucho de este programa y de ver como tantos vecinos se acercan. Al recorrerlo y charlar con ellos, reafirmo la convicción de que en verdad le estamos acercando el estado a la gente. Y de eso se trata, de estar presentes.

El Municipio, junto al gobierno nacional y provincial, sigue trabajando para que los vecinos puedan tener, a pocos metros de su casa, las prestaciones y servicios que necesitan”.