Sábado, 31 Octubre, 2015 - 11:55

Ayala: "Seremos garantes de las promesas de Macri para Chaco y todo el norte argentino"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco de la conmemoración de los 32 años del Día de la Recuperación Democrática, Aída Ayala destacó que “no es casualidad que cerca de esta fecha tan importante para la democracia nosotros, los chaqueños y todos los argentinos, estemos a un paso de lograr nuestros sueños de vivir gobernados por una gestión que, de la mano de Mauricio Macri y con el acompañamiento de la Unión Cívica Radical del recordado Raúl Alfonsín, escuchará a todos los sectores sin importar que cada uno piense distinto”.

Pidió a las distintas fuerzas “no enojarse”, porque “el pueblo decidió que seamos oposición”, afirmando que “desde ese lugar no solo seremos garantes de los derechos de nuestro pueblo, sino que también tenemos la obligación de apacentar y seducir para consolidar este proyecto que el 22 de noviembre pondrá a Macri en la presidencia de la Nación”.

“Como dirigente, garantizo a todos los chaqueños que desde la UCR trabajaremos para que esta provincia crezca como nunca; porque desde Cambiemos haremos realidad las obras estructurales que tantos años se postergaron bajo el camuflaje de estudios de prefactibilidad que no llegan a buen puerto", dijo Aída Ayala en la sede del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical.

Además, recalcó: "Desde mi gestión como intendenta de Resistencia siempre promovimos las iniciativas para construir un segundo puente Chaco-Corrientes y ahora todos tenemos la oportunidad de dejar de soñar y hacer realidad esa megaobra con Macri presidente de la Nación”.

COMPROMISO FIRMADO

Ante dirigentes y la militancia radical, Ayala explicó que "no es casualidad que Macri nos haya convocado para ser parte de un grupo de dirigentes de todo el  país que buscan el cambio que más de la mitad de los argentinos pide hace años". "Los radicales sabemos lo que le falta al Chaco porque caminamos todas y cada una de las localidades y parajes del Chaco; por eso pueden estar seguros de que los chaqueños serán bien representados y no les faltará el agua, el trabajo y la vivienda”, insistió.

Incluso, ratificando su compromiso de garantizar el cumplimiento de las metas propuestas por el candidato a Presidente por Cambiemos, recordó que durante la campaña provincial se firmó el Acta Compromiso Para el Desarrollo del Chaco; asegurando: "No fue un documento que firmó conmigo, sino con el pueblo del Chaco y desde la representación en la provincia seremos custodios de que esos objetivos, como todos los propuestos para el Norte Argentino en el Plan Belgrano, se hagan realidad".

LAS RESPONSABILIDADES QUE SE VIENEN

En su mensaje, tampoco obvió recordar a los referentes radicales que tendrán "responsabilidades muy importantes en este cambio que se está materializando en la Argentina".

Por ello, ratificó que "ya pasó el tiempo de lamentar los resultados adversos y ahora debemos seguir trabajando para convencer a la ciudadanía de que vivir mejor es posible"; reiterando que "ahora llega el tiempo de asumir el lugar que nos tocará como parte del gobierno de Mauricio Macri para aportar al éxito de la nueva gestión; lo que significará el éxito de todo le pueblo argentino".