Jueves, 5 Noviembre, 2015 - 11:38

Ayala recibe mañana un premio en México por su gestión municipal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La intendenta Aída Ayala recibirá este viernes 6 de noviembre, en la capital de México, un galardón correspondiente a los premios Maya que reconoce méritos y logros de las distintas gestiones comunales de Iberoamérica.

La mandataria de la ciudad de Resistencia será distinguida por el Instituto Mejores Gobernantes, organización que brinda esos reconocimientos a las intendencias “por su contribución al desarrollo a través de una buena gestión pública”. Ayala recibirá dicho reconocimiento al igual que sus pares de las ciudades de Córdoba y de San Carlos de Bariloche.

La mencionada condecoración a realizarse en el Distrito Federal refleja así el progreso adquirido por la capital chaqueña los últimos 12 años y el mismo Presidente Ejecutivo del Instituto Mejores Gobernantes, Luís Antonio Hernández Rosales, comunicó a las autoridades de la Municipalidad de Resistencia que “este reconocimiento se otorga a los mejores servidores públicos de Iberoamérica por su contribución al desarrollo de su país, a través de una buena gestión pública".

“EN NOMBRE DEL PUEBLO”

En cuanto a la importancia del mencionado galardón, la intendenta Aída Ayala, ya en viaje hacia el Distrito Federal, consideró que ella recibirá esa premiación “en representación de todo el pueblo de Resistencia que estos años confió en una gestión que construyó importantes avenidas y obras estructurales sin precedentes". "Hoy nuestra ciudad es un símbolo del Nordeste y sus barrios crecieron como nunca antes”, valoró.

EL GALARDÓN

Los premios Maya son galardones que cuentan con un creciente prestigio en el análisis de gestiones Iberoamericanas. En su edición 2014, las comunas argentinas reconocidas fueron Mar del Plata y Neuquén.

La misma organización entrega el Premio Nacional Tloatoani ("Gobernante"); el que se otorga a los mejores gobernadores, senadores, presidentes municipales, diputados, síndicos, regidores, secretarios y directores de los gobiernos por su contribución al desarrollo del país a través de una buena gestión pública.