Miércoles, 27 Mayo, 2015 - 10:13

Al otro día de las PASO
Ayala no fue al acto del 25 de Mayo porque “estaba muy agotada”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Intendente de Resistencia fundamentó en el cansancio su ausencia al acto municipal realizado el lunes en el Mástil Central de Resistencia. Le pareció extraño que “toda la prensa pregunte por lo mismo”, criticó que “las autoridades provinciales nunca asisten” y el discurso de CFK que “no rindió homenaje a los héroes de Mayo”.

La candidata a Gobernadora por Vamos Chaco resaltó que “12 años fue a los actos sin una inasistencia” y que esta vez “estaba muy agotada” y que por eso no asistió. Dijo que desconocía por qué tampoco fue el Jefe de Gabinete municipal, Leandro Zdero pero que éste “debería haber ido porque es más joven y se cansa menos”.

“Soy humana y por ahí estoy cansada y no estoy bien y decidí no ir”, se justificó Ayala y criticó que “las PASO se realicen un 24 de mayo cuando al otro día, el 25, son los actos oficiales y obvio que vamos a estar todos agotados”.

También aprovechó para criticar la “ausencia de autoridades provinciales que nunca van” y preguntar si a alguien “le llamó la atención que a nivel nacional, en su discurso, la Presidente no rindió homenaje a los héroes de mayo”.