Sábado, 31 Octubre, 2015 - 17:52

Ayala destacó el tarea que desarrolla Galatea, en el 8° aniversario del centro cultural

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
La intendenta de Resistencia envió sus saludos a Javier Lúquez Toledo y todo su equipo de trabajo, por la celebración de los 8 años del Centro Cultural Galatea; una de las construcciones artisticas que ya forman parte del gran patrimonio que distingue a la ciudad. 
 
Sobre esta significativa fecha, Aída Ayala valoró "el gran aporte que relaizan para seguir sumando, desde las distintas disciplinas artísticas, al crecimiento y desarrollo integral de los resistencianos". 
 
En el mismo sentido, jefa comunal expresó que "muchas veces su valora un proyecto por sus logros, que en este caso están a la vista"; pero "en el caso de estos artistas se debe destacar el esfuerzo y la convicción que han puesto de manifiesto para desarrollarse como lo han hecho". 
 
Asimismo, desde el gobierno municipal no se quiso dejar de mencionar la importante participación que ha tenido el director artístico del Centro Cultural Galatea, sus colaboradores y elencos en cada celebración del aniversario de la ciudad; como "una muestra clara del aporte cultural para los resistencianos y el Chaco todo".