Viernes, 6 Noviembre, 2015 - 10:56

Ayala destacó el compromiso asumido por Macri “de revertir el déficit habitacional en Chaco y el país”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Intendente de Resistencia y referente local de Cambiemos, insistió en su expectativa por "el cambio que se avecina con Macri Presidente". Dicho optimismo, según dijo, también se sustenta en la las respuestas comprometidas para revertir el déficit habitacional en el Chaco y el país:  “Macri garantizará que cada familia tenga su vivienda”.

"No hay nada como la casa propia, que una familia sienta que está pisando sobre suelo firme, acercándose definitivamente a sus sueños”, destacó Aída Ayala y ratificó que "ese es el compromiso de Macri y todos los que formamos parte de Cambiemos, que cada argentino y cada familia tenga una vivienda cómoda y propia sobre la cual construir su futuro”.

Asimismo, la Intendenta de Resistencia agregó: "Vamos a acompañar esta propuesta con un esfuerzo enorme por llevar agua y cloacas a los barrios que no los tienen. El sueño de la casa propia sólo se cumple de verdad cuando vienen con servicios públicos”.

CRÉDITOS HIPOTECARIOS

Aída Ayala anticipó que "se lanzarán un millón de créditos hipotecarios a 30 años, con fondos de la ANSES, con una cuota mensual similar a la de un alquiler, y complementando a PROCREAR”.

Además, sintetizó: “También vamos a lanzar un ambicioso programa de escrituración para la gente que tiene su casa pero no tiene la escritura oficial. Esto ya lo hemos hecho con notable éxito en Resistencia y ahora se extenderá en el todo país, siguiendo con la premisa de que no se trata de la entrega de un papel, sino de sueños que se cumplen para la familia. Macri se propone realizar 750.000 escrituras en cuatro años, siendo así una de las mayores transferencias de riqueza de la historia argentina”.

Del mismo modo, detalló que el plan habitacional de Cambiemos incluye la urbanización "de 100 villas y asentamientos por año, que en un período de gobierno beneficiaría a 120.000 familias”; al tiempo que refrendó "un fuerte compromiso en finalizar las poco más de 200 mil viviendas que este gobierno nacional prometió pero no terminó de hacerlas, y avanzar hacia la construcción de 100.000 viviendas sociales nuevas por año”.