Miércoles, 29 Enero, 2014 - 12:54

Ayala compartió una jornada con chicos y abuelos de la Colonia de Vacaciones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La intendenta Aída Ayala visitó las instalaciones del Parque 2 de Febrero y compartió la alegría de los chicos, abuelos y personas con discapacidad que forman parte de la familia de la Colonia de Vacaciones que organiza cada año el Municipio con resultados positivos en el marco de una efectiva inclusión social.

La pileta fue el escenario donde los colonos que integran el último contingente, y disfrutan de este espacio de acceso totalmente gratuito, participaron activamente de las actividades coordinadas por personal capacitado y coordinadores. En tanto, la jefa comunal dialogó tanto con los niños y vecinos de la Tercera Edad que demostraron su entusiasmo por acceder a un lugar que les brinda una alternativa de integración y compañerismo para hacer frente al calor propio de esta época.

Así, la mandataria, el Jefe de Gabinete, Leandro Zdero, y la secretaria de Desarrollo Humano, Olga Saporitti, recorrieron las instalaciones del parque para observar como los colonos participaban de actividades acuáticas, deportes y juegos lúdicos. Vale recordar que esos mismos resistencianos se inscribieron en su Centro Comunitario Municipal (CCM) más cercano y llegaron hasta el predio de Ávalos y Lavalle gracias a un colectivo brindado de manera gratuita.

Aun con el “peligro” de recibir el agua de los innumerables chapuzones, la intendenta Ayala mantuvo un constante contacto con los colonos que entraban y salían de la pileta para un saludo o hasta para una foto grupal y los saludó con la premisa de volver a verlos este viernes para el cierre definitivo de la edición 2014. La misma tendrá un número artístico sorpresa.