Viernes, 24 Enero, 2014 - 08:43

Avanzan en la creación de la Liga Infantil de Fútbol de El Impenetrable

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la tarde del jueves se reunieron el Subsecretario de Deportes Lucho Torres, el Presidente de Lotería Chaqueña Nestor Rolhaiser, "Ticha" Fernandes y representantes de los clubes de Castelli entre los que se encotraban "Pito" Soria, José Nuñez, Luis Gerber, Oscar Rojas, Ramón Cuellar, Darío Cuellar y el Dr. Romero.

La misma se llevó a cabo en la Subsecretaría de Deportes con una iniciativa de Lucho Torres para conformar la "Liga Infantil de Futblol de El Impenetrable".

El primer paso es recabar información y tramitar en AFA para poder federarse como liga.

Conformar el reglamento estipulado por AFA y tener cada uno de los jugadores de las distintas categorías fichados para poder tener un ordenamiento y control tanto para premios como para sanciones ya sea del Club o del jugador en cuestión.

En tal sentido los representantes estuvieron de acuerdo en cada una de las pautas.

"Ahora sí con la iniciativa de Lucho y el apoyo de Lotería Chaqueña nos podemos permitir soñar y pensar en una liga grande y fuerte". Dijeron.

En tanto Lucho Torres dijo que de su parte tienen todo el apoyo y acompañamiento para poder crear la Liga y así conformar y concretar un sueño tan anhelado por grandes y chicos.

Mientras que el Presidente de Lotería Chaqueña Nestor Rolhaiser dijo que "avancen en el ordenamiento y el reglamento y desde ya que cuentan con todo mi apoyo y ayuda".

Para finalizar los representantes de los clubes y el Subsecretario de Deportes Lucho Torres se reunirán el próximo lunes a las 21 hs para seguir avanzando en la conformación de la Liga.

Fuente: 
Castelli en Línea.