Miércoles, 15 Enero, 2014 - 12:26

Avanza la obra para la instalación de Fibra Óptica en Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con el fin de dar a conocer el avance de la Fibra Óptica en nuestra ciudad, Mario Mustillo, Secretario de Obras Públicas, informó sobre los trabajos que se están realizando en ese rubro y comentó “hoy estuvimos reunidos nuevamente con la empresa adjudicataria, y ellos nos informaron que ya han ingresado a lo que es el centro de nuestra ciudad”.

Tal es así que ya se está trabajando por calle Belgrano y según lo afirmó Mustillo, hubo un avance de 300 metros en lo que respecta esta obra en ese sector de la ciudad.

“Ellos ahora comenzarán a trabajar en el arreglo de aquellas roturas que hicieron, tal cual era el compromiso” aseguró y agregó que “también van a nivelar el trabajo que comenzaron a realizar a la vera de la ruta 95 en las inmediaciones del Tanque Municipal de agua, tramo que ya está totalmente terminado”.

Por otra parte y con el fin de  esclarecer las dudas de los vecinos, el Secretario de Obras Públicas explicó de qué se trata la obra que se está llevando a cabo en las inmediaciones del Camping Municipal.

“Este es un trabajo muy similar al de la Fibra Óptica, por el cual, ya dejamos constancia de que esto lo realiza la Empresa Telecom; ellos han presentado unos planos correspondientes a las extensiones de su propia fibra óptica que van a hacer en ese lugar” dijo el arquitecto, al explicar que casualmente el trabajo de la empresa Telecom, también requiere de la instalación del mismo tipo de caño, utilizado por la otra empresa, pero nada tienen que ver, ya que son dos cuestiones totalmente separadas.