Miércoles, 27 Octubre, 2021 - 08:39

Avanza la construcción de sanitarios en la plaza Tamborcito de Tacuarí de Fontana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La intendente de Fontana, Patricia Rodas, recorrió las obras que se ejecutan en la plaza Tamborcito de Tacuarí donde se construirán sanitarios masculinos, femeninos y para personas con discapacidad, conectados a la red cloacal.
 
La plaza, ubicada en el barrio Güemes de esta ciudad, también contará con un depósito para herramientas y tanque de bombeo, y tendrá sobre la parte superior un tanque de reserva.
 
El baño para personas con discapacidad contará con rampa, mientras que se instalarán además rejas de seguridad para conservar los elementos.
 
 
La obra se realizará tras la inauguración de las refacciones integrales en la plaza, que tuvo lugar en el aniversario de Fontana el 27 de septiembre pasado.
 
Los trabajos solucionarán una necesidad de los vecinos que concurren al playón deportivo, el espacio verde y los de recreación, donde confluyen un gran número de familias. En el predio, asisten personas que realizan prácticas de fútbol, básquet y vóley, niños que juegan en sectores infantiles, además de la afluencia que generan los eventos y actividades que se realizan en el anfiteatro.
 
Acompañó a la jefa comunal el director de Obras Públicas municipal, Pablo Kezque.